Dentro de la Semana Valenciana del diseño (VDW) y coincidiendo con la feria del mueble (Ideas y Pasión) se organizaban diferentes eventos en Valencia.
Uno de ellos era la exposición “Entrantes’09, La factoría mágica”, una muestra colectiva de jóvenes diseñadores comisariada por Chele Esteve y Ricardo Moreno.
Las estanterías de pino de Joel Ferrero no necesitan cola ni ningún tipo de mecanismo para ser montadas. Cada usuario puede hacer su propia composición con los tableros de diferentes tamaños.
Había dos obras de Miguel Poquet realizadas en acero: las patas-estructura de una mesa y un macetero-bolardo-luminaria para exteriores que me pareció genial.
Con los pisos minúsculos a precio de oro, el concepto recibidor hay que replanteárselo: se supone que es un lugar de la casa que tiene que cumplir con ciertas funciones, pero también tiene que tener un toque personal, algo que nos defina.
Este recibidor con pecera de Silvia Estarlich cumple con las funciones necesarias: es muy sencillo, pero tiene algo mágico.
