23 mar 2009

Nendo


La filosofía del estudio japonés Nendo es : “Proporcionar a la gente un pequeño momento “!” (Giving people a small " ! " moment)"

Mirando sus diseños se nota que les gusta cuidar los pequeños detalles y que tienen un sentido artístico de la vida.

Socket-deer es un enchufe con unos cuernos de ciervo incorporados. Permiten sostener el cargador del móvil o colgar las llaves.

Chocolate-pencils surge en colaboración con el pastelero Tsujiguchi Hironobu. Partiendo de la idea de que los platos son un lienzo en el que pintar, Nendo ideó este set de lápices de chocolate de diferente intensidad. Con un sacapuntas, los comensales pueden customizar sus postres según su gusto.


¡Yo sería feliz en este restaurante!

15 comentarios:

Gloria dijo...

Estan bien todas las cosas que hacen, no se si fuiste tu o Ivana la que colgo las tazas de corazon en S.Valentin, me encantaron.
Gracias por seguir poniendonos cosas bonitas.

Miss Rosenthal dijo...

!!!!!!!

Pau(Rox) dijo...

Qué preciosidad, y estos lápices de chocolate ñam ñam ...
XXX Sue :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Uff, contigo el verbo alucinar siempre va en gerundio. Me encantan tus ideas-propuestas.
Bss
;-)

Unknown dijo...

Qué enchufes tan originales aunque me quedo con los lápices!! no se si les sacaría punta todo el día o directamente les pego un mordisco!!

Sabes de algun sitio que tenga vinilos chulos y a buen precio?

Gracias!!

Xris
;o)

nimenos dijo...

Lo de los lápices de chocolate sería un regalo perfecto para más de una que conozco....

La flor que te ha gustado es del HyM, corre, que está muy baratita.

Besos y gracias por comentar.

Cris Piera dijo...

qué chuuuuulo!!!

por qué no actualizas más a menudo con ideazas de las que sólo tú cazas? ;)

sería genial encontrarnos antes de las vegas, sobre todo porque tengo un tema entre manos que sé que te encantará!

un besito preciosa

Anónimo dijo...

Que pinta más rica tiene ese chocolate.
Un Saludo Privalia!

Sue dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Últimamente me cuesta sacar tiempo para actualizar más, ¡lo siento!

Aviso para navegantes (va dirigido a Privalia): los comentarios que tengan publicidad explícita o implícita de algún portal de ventas por internet o algo parecido serán suprimidos a partir de ahora.

Mandrágora dijo...

Hola Sue!! Jolin que monisimos son los enchufes, como siempre preguntarte si sabes donde los venden. Que haria yo sin ti y estas cosas que me sacas tan apasionantes. Quiero almenos 2 o 3 para la casa y sabes si los tienen también para los interrruptores de la luz??

Sue dijo...

Los Nendo me han contestado que el socket-deer es sólo un prototipo, lo siento. Cuando pongo cosas muy innovadoras en el blog a veces pasa que todavía no están en producción.

Esti dijo...

Yo quiero esos enchufes!

Unknown dijo...

que cosas...me encanta tu blog...y esos enchufes donde se encuentran???

Sue dijo...

Esti, mariquillasf: los enchufes son sólo prototipos, no se producen en serie, lo siento :)

María Cristina Ibarra dijo...

Buenísimo!