13 sept 2009

Panorámicas efímeras


Parece que se ha puesto de moda instalar restaurantes efímeros en Barcelona con motivo del verano. Normalmente eligen lugares al aire libre con buenas vistas de la ciudad como el Observatori Fabra, los jardines del Teatre Grec o la azotea de la Pedrera.

En París han rizado el rizo y han instalado un pequeño restaurante temporal de diseño en lo alto del museo Palais de Tokyo con unas vistas espectaculares sobre la ciudad. 

El restaurante consta de un comedor para 12 comensales y una cocina. El revestimiento es de cristal y además en la zona de la cocina se utilizan planchas de metal perforadas.

Un sistema de Leds situado entre las planchas metálicas y el cristal genera una iluminación muy interesante por la noche.

Cuando lo he visto me he acordado de la habitación de hotel efímera situada en el mismo lugar que vi hace tiempo en el blog de Miss Rosenthal.


7 comentarios:

Señor Werty dijo...

Ainssss que lejos me quedan siempre estas cosas tan bonitas.

sau2

Miss Rosenthal dijo...

A mi me ha recordado lo mismo!
Ahora nos toca reflexionar por qué todo lo bonito es efímero o por qué todo lo efímero nos parece bonito!
Un beso Sue

yolanda dijo...

Hola me ha gustado mucho tú blog, las fotos de esta entrada impresionantes; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda

Alberto Ortiz Rey dijo...

q blog tan bonito que tienes..adoro el diseño y me hubiera encantado poder estudiarlo...

La verdad esq pienso igual a ti con lo que comentas en este post...


un beso muy fuerte!

Dione dijo...

Fascinantes espacios, y sobre todo esas vistas... :)

Anónimo dijo...

en ese mismo sitio no pusieron una vez una "habitacion/hotel"??? ahi arriba? q por lo visto habia q pedir "cita" con meses de antelación?? ahora un restaurante... toma ya!

a por cierto, ya me paso y saludo, y me apropio del blog a mis favoritos ;)
un saludo

nilalab. Laboratorio de diseño. dijo...

ohh paris <3 <3