1 nov 2009

Materiales nobles y simplicidad


La colección Latis de elementos para el baño, diseñada y fabricada por Omvivo, tiene todos elementos necesarios para conquistarme: materiales nobles, líneas puras y resonancias vintage.


En la bañera cortada al bies se puede encajar un módulo de madera con estanterías.




Los lavabos están realizados en mármol y tienen un acabado exquisito. El mueble en el que se colocan es de madera y tiene un estante inferior que puede ser de madera o de mármol.




Me encantan las combinaciones de materiales y el contraste entre las formas puras y el acabado tradicional de los lavabos.

Lo he visto de Dezeen.

6 comentarios:

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que bonito todo!
Te añado a mis favoritos. Saludines!

Señor Werty dijo...

Ooooooooh quiero esos lavabos por Diosssss que maravilla.

sau2

Gloria dijo...

Yo ya te tengo fichada desde que colgaste la alargadera famosa de espirales, me resulta comodisimo en vez de ir de blog en blog entro en el tuyo y me pones al corriente.
Muy bonito este baño, pero quien puede ponerlo en el propio de 6m2???
(en el mejor de los casos)
No importa, siempre aporta ideas y algo aprovecharemos.
bss

algo sobre NEW YORK dijo...

Me encanta tu blog... soy una apasionada del diseño, lo incluyo en mi lista de blog, y lo recomiendo, tengo muchos amigos arquitectos y diseñadores. FELICIDADES!!

Chivi dijo...

Muy interesante todo... me gusta tu blog y me gusta tu web, así que está claro que te vienes a mis favoritos pero YA ;) Por aquí nos veremos!

Carlos Barge dijo...

Me gusta mucho ese espejo. También te sugiero el Espejo Ring. Echa un Vistazo: http://www.bocadolobo.com/coolors/ring.html