22 feb. 2009

Lago


Lago es una empresa italiana liderada por Daniele Lago que produce y diseña mobiliario para el hogar. En la mayoría de sus productos, la capacidad de hacernos soñar está por encima de otras características más tradicionales. Sin la técnica, es muy difícil que los sueños lleguen a materializarse, por ello la mayoría de los sistemas que utilizan están patentados.

Tangram y 30mm son dos sistemas modulares de estanterías. Admiten gran cantidad de composiciones diferentes según la imaginación del usuario.

Tangram

30mm

Fluttua y Letto Air son dos modelos de camas "flotantes" ideales para sentir que levitas mientras duermes.


Fluttua

Letto Air

Air es un sistema de planos horizontales y verticales de madera y vidrio. Con él se pueden realizar estanterías de diferentes formas y tamaños según las necesidades del usuario.

Con el mismo sistema está realizada la mesa "flotante" Air.


Realizan dos workshops en verano en su estudio-laboratorio situado en una villa italiana. Se trata de estar 10 días pensando y desarrollando nuevas ideas de producto. De los workshops salen algunos de los diseños que posteriormente comercializan.


5 comentarios:

Cris dijo...

ME ENCANTA LAGO A MÍ TAMBIÉN!!!! jajaja

Tengo una revista suya con mil fotos, si quieres el próximo sorbete de mojito te la traigo ;)

Un beso preciosa. Fue genial conocerte!

Miss Rosenthal dijo...

Me encanta esa cama flotante!
Sorbete de mojito?? Qué nos hemos perdido??

Xris Falagil dijo...

Lo de la cama flotante no se, no se, me gusta, pero como te sentirás? las estanterías tanto lineales como las primeras me han encantado!

Ojalá Marc nos oiga!

Xris
;o)

Sue dijo...

CRIS: Lago se lo curra un montón. Ahora que han abierto una tienda al lado de tu casa te conocerás su línea de productos de pe a pa :)

MISS: Estás invitada a un sorbete de mojito en BCN cuando quieras!

XRIS: No he probado ninguna de las dos camas, pero si el sistema está patentado supongo que serán sólidas.
¿Hay algún santo del Low Cost para ponerle una vela?

Mandrágora dijo...

Wow me ha encantado!! Las estanterias Tangram, son geniales, no solo por lo novedosas sino porque me encanta jugar con un tangram, me puedo pasar horas y horas haciendo figuras. Y lo del estudio belga esta muy bien, me gusta lo de los floreros, me ha dado algunas ideas para un finde de bricolaje!