1 may 2009

I love graphic design


El otro día terminé un curso de Adobe Illustrator en el que pude conocer a algunas personas que se dedican al diseño gráfico y editorial. Por nuestras conversaciones pude deducir que estas profesiones no están suficientemente valoradas en nuestro país, lo cual me parece una lástima; estas disciplinas me parecen muy importantes como instrumento para generar una buena imagen de marca y también como expresiones artísticas en sí mismas.


Después de pasarme un mes realizando este curso intensivo de uno de los programas del Adobe Creative Suite, me ha hecho mucha gracia ver estos cojines hechos a mano inspirados en los iconos de los diferentes programas.

¿Qué os parece la unión de los crafts y la estética digital?

11 comentarios:

Gratistotal dijo...

uy,. yo pensaba hacer un curso semejante, me puedes dar más datos?

Sue dijo...

Raquel: El Illustrator es un programa de diseño vectorial muy completo. Puedes hacer todo tipo de trabajos gráficos como ilustraciones, carteles, logotipos, etc
¿Para qué lo necesitas?, si quieres lo comentamos por email.

Unknown dijo...

Nice to meet you :)

La Muka dijo...

pERO CUANTA RAZÓN TIENES, NO SABEN LA DE HORAS QUE HAY DETRÁS DE CADA PROYECTO, SE CREEN Q EL ORDENADOR LO HACE TODO SOLO!!!

Gratistotal dijo...

sue, no es para mi curro, sino porque gracias al blog, me apetece hacer muchas más cosas relativas al diseño, fotografía, en fin....cosas que no me vale para lo que me da el pan hoy pero que me gustan hija!

Sue dijo...

SCELIAK: Bienvenida a mi blog

LA MUKA: Lo de pensar que el ordenador dibuja solo también me ha pasado con algunos clientes, la ignorancia es la felicidad...

RAQUEL: Si te puedo ayudar en cualquier cosa, ya sabes donde estoy ;)

Unknown dijo...

Yo tengo que actualizarme en cuestión de meses y no sabes el miedo que me da porque después de años utilizando freehand y quark me tengo que pasar a illustrator e indesign.
Cuando ya estás muy habituada a un programa y cambia todo no puedes, aunque quieras, trabajar al mismo ritmo, así que me pone mala la idea pero tengo que dar el paso si no quiero quedarme desfasada. A lo mejor si colocara alguno de esos cojines de almohada empezaría a gustarme la idea de cambiar pero por ahora sólo me asusta.
Saluditos

Sue dijo...

Alicia, la mayoría de mis compañeros de curso venían de utilizar Freehand y Quark y todos estaban encantados con el cambio, así que no tengas miedo :)

Anita Patata Frita dijo...

Los quierooooooooooo :)

Sue dijo...

Anita, hecha un vistazo a estos "nerdy pillows", van el la misma línea:
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=23438495

Mandrágora dijo...

Molan muchisimo!