Parece que se ha puesto de moda instalar restaurantes efímeros en Barcelona con motivo del verano. Normalmente eligen lugares al aire libre con buenas vistas de la ciudad como el Observatori Fabra, los jardines del Teatre Grec o la azotea de la Pedrera.
En París han rizado el rizo y han instalado un pequeño restaurante temporal de diseño en lo alto del museo Palais de Tokyo con unas vistas espectaculares sobre la ciudad.
Un sistema de Leds situado entre las planchas metálicas y el cristal genera una iluminación muy interesante por la noche.
Cuando lo he visto me he acordado de la habitación de hotel efímera situada en el mismo lugar que vi hace tiempo en el blog de Miss Rosenthal.
7 comentarios:
Ainssss que lejos me quedan siempre estas cosas tan bonitas.
sau2
A mi me ha recordado lo mismo!
Ahora nos toca reflexionar por qué todo lo bonito es efímero o por qué todo lo efímero nos parece bonito!
Un beso Sue
Hola me ha gustado mucho tú blog, las fotos de esta entrada impresionantes; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda
q blog tan bonito que tienes..adoro el diseño y me hubiera encantado poder estudiarlo...
La verdad esq pienso igual a ti con lo que comentas en este post...
un beso muy fuerte!
Fascinantes espacios, y sobre todo esas vistas... :)
en ese mismo sitio no pusieron una vez una "habitacion/hotel"??? ahi arriba? q por lo visto habia q pedir "cita" con meses de antelación?? ahora un restaurante... toma ya!
a por cierto, ya me paso y saludo, y me apropio del blog a mis favoritos ;)
un saludo
ohh paris <3 <3
Publicar un comentario