2 dic 2008

Objetos y caras

Me encanta descubrir productos innovadores que, con pequeños cambios en el producto tradicional, consiguen un enfoque nuevo en la forma y en el uso. También me encanta poder ver la cara de la persona que ha diseñado el producto y de esa manera a veces no te hacen falta más explicaciones…

En una revista de decoración descubrí la mesa Seven, diseñada por Jean Marie Massaud.











Es una mesa que me encanta por la forma tan sencilla que tiene de acercar a los comensales gracias a la forma del tablero. También me gusta mucho la estructura metálica pasante que se encasta en el tablero y se utiliza como elemento ornamental.


La mesa la fabrica B&B Italia. Estuve cotilleando por la web y encontré un mesa muy rara que, aunque estéticamente es sorprendente, no me acabó de convencer: la mesa Archie.





















Esta mesa parece que se va a caer de un momento a otro, vamos, que yo no me sentaría encima. Está formada por un sobre laminado de alta presión reforzado con perfiles de acero (que no se ven en la foto) y unas patas de poliuretano. Como dirían mis excompañeros de la escuela de arquitectura: una “guayada”.

Todo acaba de encajar cuando clico en la opción designer para verle la cara al autor de semejante “alarde” estético y aparece el señor Paolo Piva…












A partir de ahora voy a querer ver la cara de todos los diseñadores de productos que me llamen la atención para saber en que no me tengo que convertir.

4 comentarios:

Roberto dijo...

me encanta la idea de verle la cara al diseñador, sí señora. Enhorabuena

lujosabarcelona dijo...

Hola guapa!!
Pues como me encanta la arquitectura y el diseño aquí estaré para seguirte. Enhorabuena por esta nueva aventura.
Besos cielo!!!

Señorita Puri dijo...

Coño pero si es Vicente Fox, el ex presidente de México jajajaja

http://www.tererevip.com/wp0/wp-content/uploads/2007/09/vicente_presidente.jpg

delco dijo...

¿Es qué un señor con bigote y pinta de antiguo no puede diseñar buenos muebles? No entiendo el chiste de "saber en que no me tengo que convertir." ¿Tenemos que tener todos pinta de diseñador?