7 jun 2009
Amor a primera vista
Los objetos son como las personas: hay algunos que te enamoran sólo con una primera impresión, mientras que a otros los acabas apreciando después de pasar bastante tiempo juntos y conocerlos bien. Los dos objetos que voy a mostraros pertenecen a la primera categoría.
Terminal 1, diseñado por Jean-Marie Massaud (ese señor de cara simpática del que os hablé en el primer post de la historia de este blog).
Esta chaise-longue me evoca dinamismo y equilibro al mismo tiempo. Su estética es muy actual mezclando el minimal con las formas orgánicas.
Loveseat, diseñado por Jake Phipps.
Me encanta cómo utiliza el material como parte fundamental del producto. El diseñador modifica la forma original de la materia prima (el tronco) sin añadir nada más.
A mí se me ha ocurrido algún diseño conceptualmente parecido en el que la materia es la protagonista. Es una manera diferente de trabajar con resultados estéticos sorprendentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
por qué soy pobre como las ratas???
¿Tú también te has enamorado? :)
jooooooooooooo yo también me siento pobre!!!
cuál es tu nuevo diseño?? queremos verlo, queremso verlo! ;)
la verdad es que me gustó mucho más tu chill out (por dentro) que este que has posteado... aunque la idea de la pasarela y la mimetización con el entorno sí me han encantado :)
besos preciosa! y ánimos, que pronto llegarás a "EL producto"!!!
- Gracias! Llegué ... Me gusta estar aquí.
CRIS: Que maja eres :) Ahora estoy investigando con los colgadores-piedra que una vez te comenté, ya te contaré como acaba la cosa.
DOAR ATAT: Bienvenido a mi blog
Yo tambien me enamoro, pero donde ponerlo?? me faltaria la casa tambien!!
Me encantó la de Jean-Marie Massaud :)
GLORIA: Sí, lo difícil es tener una casa en consonancia.
DECOLUXE: A mí me enamoró directamente.
Impresionante!!!!!!!!!!!
Yo quiero un salón así!!!
www.dicoyco.blogspot.com
Publicar un comentario